La cuarta prueba de la Liga MAPFRE de tenis playa 2024 🎾 que tuvo lugar en la playa de Poniente este pasado fin de semana fue la oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores de nuestro marvilloso deporte.
La playa de Poniente acogió a 70 jugadores representando 11 comunidades autónomas, y Estados Unidos, Países Bajos, Colombia y Venezuela quienes disputaron cerca de 90 partidos entre 8 categorías.
En las pruebas femeninas, la gallega Olalla Fernández Maroto asociada a la aragonesa Ana María Bazan Frago se coronaron tanto en la categoría absoluta como veterana, ambas veces frente a las cabezas de serie #1 la gallega Begoña Montenegro Prado y la canaria Maria Teresa Blanco Gonzalez.

Mientras el absoluto masculino se lo llevaron los grandísimos favoritos y cabezas de serie #1, el balear Sergi Bagur Fedelich (#7 nacional), y el catalán Sergi Ventura Roig se impusieron 6-3/6-3 frente al aragones Samuel Arauzo Martinez y al canario Antonio Yus Saenz.

Los representantes locales no defraudaron. Nacho Lisa Fernandez se llevó el titulo en la categoría veterana asociado al canario Antonio Yus, mientras los vecinos de Villaviciosa Miguel Vigón y Moises García consiguieron un prometedor septimo puesto en la categoría absoluta masculina.









